El TACTO CONSCIENTE No podría definirlo como tal, porque es una práctica meditativa, donde no existe ninguna intención. Aquí la palabra intención se refiere que no tiene un fin determinado, ósea una intención definida. Por otro lado no tiene una intención desde su necesidad o ego, del que esta ofreciendo esa experiencia al otro. Tampoco tiene una finalidad sexual, mucho menos erótica. No apunta a buscar la activación de la energía kundalini para tener sexo sino, para transmutarla . El tacto es muy suave y consciente, y en algunas ocasiones se realiza teniendo mas intensidad. Por último les diré que el tacto consciente no es tampoco una caricia, si fuera definido como una caricia tendría una intención.
Es una técnica de deslizamientos para activar centros energéticos y para sentir diferentes estados de consciencia que producen sensaciones no habituales en estado de presencia. Lo que trabajamos aquí es no solo todo lo dicho anteriormente sino que también visualizamos nuestros miedos, traumas , bloqueos emocionales y corporales ante la sensación que alguien te toque sin que tu seas un objeto masturbatorio. No significa que el cuerpo no experimente excitación alguna ni tampoco esta mal, de hecho es natural , el tema es "Que hacemos con esa energía cuando llega?". En nuestro espacio te ofrecemos esa oportunidad de experimentarte, de volver a ser “Tú” en esencia sin ningún condicionamiento.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.